lunes, 22 de junio de 2009

Bolas Chinas



Las bolas chinas (bolas Ben Wa o bolas de geisha) son dos esferas que contienen en su interior una más pequeña, y que unidas por un cordón, se introducen en la vagina.

Cuando la mujer camina, al levantarse, chocan ambas bolas entre sí, produciendo una suave y placentera estimulación continua. La vagina se dilata y por ende aumenta la lubricación natural.

También sirven para combatir la contingencia urinaria, por medio de los ejercicios de Kegel. No se recomienda llevarlas puestas por mas de 2 de horas para evitar posibles trastornos sexuales.

En el mercado hay varios juguetes sexuales de este tipo, algunas incluso con mecanismos electrónicos y van desde las vaginales, las anales y las de “castigo“. Aparte, existen hoy unas con vibrador, y hasta con mando a distancia.

Por otra parte, las de “castigo” no poseen una superficie lisa, sino que vienen con ciertas protuberancias que producen mayores sensaciones.

A manera de juego sexualse puede utilizar la de mando a distancia si se esta en un lugar público mientras ella intenta controlar sus reacciones corporales para no ser descubierta.
Bolas chinas $150

1 comentario: