lunes, 22 de junio de 2009

Juguetes Sexuales



Qué son los juguetes sexuales?

Se pueden considerar un complemento que ayuda a que la vida sexual no sea monótona y a que cada uno de los miembros de la pareja encuentre diversas formas de excitación y entretenimiento. Recuerda que el sexo debe ser una experiencia divertida en beneficio de sus participantes.

Hace algún tiempo las opciones de juguetes sexuales eran pocos y aburridas. Actualmente la mujer y el hombre desean más objetos en los cuales encontrar satisfacción sexual. Esta gran demanda ha provocado que existan gran cantidad de juguetes de diferentes formas, tamaños y funciones inimaginables para un disfrute hasta hace poco no convencional del sexo.
Los juguetes sexuales envuelven al sexo con un aire atractivo y son un excelente medio para intensificar las fantasías sexuales
Los juguetes sexuales también son un medio de autosatisfacción. Se utilizan para aumentar el placer sexual durante la masturbación.

Recuerda que no existe razón por la cual sentir vergüenza al comprar o usar juguete eróticos ya que se hace en beneficio de tu salud sexual íntima y de pareja.

Consejos de uso


· Cuando decida utilizar juguetes sexuales recuerde que no existe uno mejor que otro, si no que simplemente son gustos de cada quien y que debe buscar aquel que mejor crea que cumplirá sus exigencias.


· No use los juguetes sexuales con exclusividad en la zona genital. Sea creativo! Por ejemplo: Un vibrador resulta un excelente masajeador, no dude en pasarlo por toda la piel y sus zonas erógenas.


· Trate de familiarizarse con el juguete antes de usarlo por primera vez. Obsérvelo, tóquelo, recorra su cuerpo y el de su pareja con el.


· Sepa que los juguetes sexuales por si solos no darán ningún placer. Es necesario estar excitados para usarlo, relájese, tome el control, libere su mente a fantasear y déjese llevar por el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario